sábado

35. Ese pibe NO DA

Tu amiga te lo advirtió. Pero ella que sabe, si siempre se engancha con el equivocado…

Hay que reconocerlo, es mujeriego, le gusta la noche, acaba de separarse y te dijo claramente ¨no quiero nada serio¨. ¿Y? ¿Qué… nunca vas a querer nada serio?

Vos solo escuchaste bla, bla… mientras mirabas lo fuerte que estaba.

Después de ese desayuno post polvos (fueron varios) pasaron dos semanas sin novedades. Bueno, es un decir, porque en realidad todos los días, tres o cuatro veces por día te metiste en su facebook para chequear si estaba vivo. Y si, lo estaba… tenía mensajes de montones de minas, en cuyos perfiles también te metiste.

Capaz perdió tu teléfono… puede pasar, ¿no? Un mensajito después de dos semanas esta bien… tu amiga insistió NO DA, pero ni bien saliste de su casa le mandaste un ¨¿Qué haces hoy?¨ - ¨Estoy con amigos¨. Cortante.

Ok, no da... Es cierto, yo doy el paso y él me corta, pero quién se cree que es, que se mate.

Al otro día estabas de nuevo en su FACE. Que fucking invento… porque mierda quiero saber que hace de su vida y un puto programa me deja verlo, no hay algún tipo de control de policial que me prohíba meterme a masoquearme con las minas que son amigas de hace pocas horas… o sea que conoció estando con sus amigos!

¿Qué me pasa? Es obvio que no da ¿porque no lo veo??? Ayer a la noche me llama ¨¿Qué haces?¨ yo en pijama, comiendo papas fritas le dije ¨en un bar con amigas¨. Me dijo ¨¿Tomamos algo?¨… corrí a lavarme los dientes para sacarme el gusto a comer para olvidar… me hice un buche de birra para que el aliento simule mi encuentro ficticio con mis amigas, mientras me pasaba una gillette por las piernas porque estaba llena de cardos…

Al rato estaba en la cama, cogiendo como loca y pensando cuantas semanas van a pasar para que me vuelva a llamar.

3 comentarios:

  1. Porque una hace eso?? Porque fucking razon dejamos que nos manejen la vida de esa forma???
    Perdon, me sono el celu... sí, es EL, hoy se me da!!! (no puedo estar mas regalada!!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, leerte es como leerme hace dos años. Con el tiempo se pasa, y uno aprende quien es quien y que quiere uno, y decide si quedarse o irse, sabiendo que las cosas son como son, y no como las comedias romanticas nos dijeron que eran. Ni nosotras somos Cameron Diaz, ni ellos Aston Kutcher.

    ResponderEliminar
  3. Osea el problema es universal..... ufff!!

    ResponderEliminar