jueves

16. Chequeo general

Cuando estas al pedo empezás a buscarle una explicación fisiológica a lo que podríamos llamar paja mental. Es así como una tarde cualquiera llego al consultorio del médico de mamá. Lo que menos imaginaba era lo fuerte que iba a estar. Me pone nerviosa la situación, hace tanto que no estoy con un tipo, que ni me avivé de chequear la ropa interior y fui a la consulta con el deportivo y una bombacha desilachada de algodón. Desastre!

Mientras el especulo se para sobre mi pecho él me pide que le cuente algo de mi vida, y a mí no se me ocurre mejor idea que largarle todo el rollo de mi separación. El tipo pide que me vista (nunca me lo pidieron tan rápido) y se sienta en su escritorio para empezar a escribir en su recetario. Me manda mil estudios que no pienso hacer, y supone que mi desconcentración puede deberse a una pequeña anemia. Que tome esto, me haga estos estudios de rutina y cualquier cosa lo llame. “Ok, te llamo”. Me miró desafiante. Lo mire haciéndome cargo de lo que mi inconsciente soltó sin pensar. Se paró para despedirme, acerco su boca a la mía peligrosamente, y respondí impulsivamente.

Me llevó de nuevo a la camilla, pero esta vez no me pidió que me saque la ropa, él mismo se ocupó. Y yo desafié a mis fantasías soltando los botones del guardapolvo blanco, y su camisa a rayas... uf! Descubrí el significado de la palabra mientras mis manos se regodeaban tocando sus marcados pectorales. Guarda polvo... o sea los polvos que deben estar guardados por ahí. Si todos fueran como el de esa tarde, podría dedicarme a hacer consultas médicas a toda la cartilla de la obra social.

Lo bueno dura poco... por algo el dicho dice “visita de medico” ... nos vestimos sin decir nada, nos despedimos y guarde la orden de estudios por si me dan ganas de visitarlo de nuevo.

3 comentarios:

  1. Mierda... y mira que yo soy medico.
    Erré de lugar para ejercer.
    gran post. :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.10.10

    gran momento vivido.. por las dudas decinos en donde atendes para la proxima consulta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.1.12

    jeje , pero ésta mujer agarra las liebres con la mano.
    Muy bueno.

    PP

    ResponderEliminar