lunes

14. Me salió una cana…en la concha!!!

Estaba yo podándome como de costumbre cuando de repente, investigando la zona con la pinza de depilar en mano la vi.

Creí que era una ilusión óptica producto de la dificultad para que llegue la luz en las condiciones en las que me encontraba (sentada en el inodoro, una pierna abajo, otra arriba de la pileta del baño, mi cabeza agachada metida en el medio). Pero no. Entré en pánico. La primera imagen que me vino fue cuando accidentalmente vi la vagina de mi abuela mientras meaba.

¿La mía se estaba volviendo vieja? ¿Tanto tiempo sin ninguna atención estaba acelerando el tiempo?

La arranqué con furia sin dudar. Examiné una y otra vez la zona asegurándome de que no haya ningún otro tipo de manifestación. La perfume, me vestí y corrí al teléfono a llamar a mi ex para revivir viejos tiempos.

6 comentarios:

  1. Anónimo24.5.10

    que h de p... no pare de reirme! estas completamente loca!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.5.10

    jajajajajaj es geniaaaaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.3.12

    ja ja. Recién ahora descubro tu blog. No se como te habra ido en estos dos años... Pero con este post me senti TAN ansolutamente identificada...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.3.12

    jejejeej sos una geniiiaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.9.12

    jaja le falta accion a tu vagina con gusto te la hago cantar sin asco asi no te salen mas canas!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.11.13

    Que vulgar, pero eres graciosa, jaja.

    ResponderEliminar