lunes

7. Carta de una hija a su madre

Otro día de la madre más y la gente en la calle matándose por comprar el regalito a tiempo y antes de que sea imposible entrar a un local.
Miro la inmensidad de negocios a mi alrededor y me pierdo.
Otro año mas y ya no sé que regalarte. A esta altura y después de 30 años creo que ya esta saldado el regalo que vos me hiciste a mi de darme la vida. Sobre todo porque la vida que vengo llevando no debe estar cotizando muy alto. Y algo de responsabilidad tenes, o por ser tan sobre protectora cuando no tenías que serlo, o por ser liberal cuando necesitaba un límite. En fin, todo lo que nos pasa a las mujeres tiene que ver con nuestra relación con mamá.
A esta altura podríamos invertir los roles y que el día de la madre sea la oportunidad de que equilibres la balanza por los años de divan que llevo tratando de descurbir quien es la nena de mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario