sábado

13. ¿Qué hice mal?

After Office. 2 de la mañana. 4 wiscolas y 3 amigas solas.
3 chicos en una mesa mas allá nos miran. Nosotras los miramos.
Los mas lindos se fueron hace rato, seguramente a dormir con sus hermosas novias.
Los que nos quedamos a esta hora un jueves es porque es obvio que nuestra casa no es una opción para volver, por lo menos sobrio.
A esta altura de la noche la histeriqueada me agota y me convierto en una mujer ejecutiva. Me siento en la mesa de ellos, digo dos boludeces y rompo el hielo para que mis amigas se arrimen. Uno de ellos no esta nada mal, y con un trago mas puede estar mucho mejor.

Es tímido. Me gusta. Nos vamos y nos repartimos en dos autos para volver a casa. Mi casa le queda como el culo al timidón, pero decide llevarme y yo acepto. Llegamos, lo saludo con un beso que con buscada torpeza cae en su boca. Lo invito a subir. Le sirvo algo y veo la hora. Las 4. Sin demasiado preámbulo pongo música quenchi, lo agarro, lo beso y le hago una visita guiada por mis dos ambientes que termina en mi cuarto. Lo tiro a la cama, nos besamos, perdió toda timidez y de repente el tiene el control de la situación. Me gusta, lo dejo hacer, mientras con la mano libre saco un forro del cajón de mi mesa de luz. Se lo doy. Lo hacemos, bien. Muy bien. Caemos rendidos en la cama. Las 5, a las 7 tengo que estar arriba y arreglarme para el trabajo. Le sugiero acompañarlo a la puerta para que no se le haga tan tarde para volver a su casa. Me mira. Se viste sin decir nada. Bajamos, la luz del ascensor delata la resaca. Abro la puerta, lo beso y le digo que me llame.
¿Habrá perdido mi teléfono? Hace un mes que espero… no llamó.

3 comentarios:

  1. Anónimo9.3.10

    jajajja si nos habra pasado! ! !

    ResponderEliminar
  2. mariel-o11.5.10

    Dicen que recogerás de dia, lo que siembres de noche.... creo que sembraste mal una cosa que pudo ser interesante..

    ResponderEliminar
  3. a quien no le paso , ya no espero llamadas y mientras aprovecho el momento ya aparecera el indicado jjejje

    ResponderEliminar