jueves

5. Tengo una relación

Ayer, como por arte de magia, me di cuenta... Tengo una relación con mi computadora!
Me levanto a la mañana y lo primero que hago es encederla, me baño, me hago un café antes de ir al trabajo y me siento a tomarlo con ella mientras miro mails y alguna cosita mas. La apago solo antes de abrir la puerta para irme. La extraño cuando estoy en el trabajo... ¿será por que mi jefe cortó el msn y el facebook en toda la empresa?
Llego a casa ansiosa, la enciendo mientras voy sacandome la ropa que dejo tirada, vuelvo a chequear mails. Miro tele mientras estoy en la compu, ceno en la compu... y me quedo hasta cualquier hora en la compu.
Lo peor es que de tanto estar aca, descubro que por mas veces que chequee mails no llega nada, o a lo sumo 10 al día, la mayoría de mamá que es adicta a las cadenas...
Chateo con un monton de personas pero pienso cosas horribles de cada uno con los que hablo, y me la paso estudiando el facebook para ver si estoy mas joven y linda que mis viejas compañeras de colegio.

3 comentarios:

  1. Anónimo21.6.10

    Te juro que hago exactamente lo mismo! Odio que hayan bloqueado el msn en mi oficina...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.3.12

    Chan, horrible, esa soy yo tb!

    ResponderEliminar
  3. lo he tomado, es buenisimo, nada mas que la realidad, y segura estoy que es la realidad de muchas y muchos. conla excepcion de pensar cosas raras de la gente.

    ResponderEliminar