domingo

31. La que mucho abarca, nunca aprieta

Parece que las buenas rachas siempre le salen bien a otras, nunca a mí.

Yo estaba muy contenta con tener tres posibilidades de garche, disfrutando los beneficios de elegir que no me duró ni una semana. El italiano no contesta más el teléfono, o no le anda, no tiene señal… seamos honestas, fue unpolvo y listo. La que creyó que podía ser algo más fui yo, que sigo comiéndome el cuento de Cenicienta y creo que va a llegar mi príncipe azul con un audi y un dpto. en Le Parc y en Milán (porque si la hacemos, hagámosla bien).

El chico nuevo resultó ser un fiasco. El buen sexo se transformó en comamos algo y veamos una peli en la cama que estoy re cansado. Como ya viví esto (y me separé por eso) insistí en ver si yo ya no le gustaba. Resulta que si yo tomaba la iniciativa, y me le montaba como una yegua en celo cogíamos… si no, cucharita y a dormir.

Y mi reencuentro con el amante de toda la vida es solo un reencuentro, no cambio nada. Si ya sé, yo dije que eso es bueno, es como ¨estar en casa¨. Pero ¿quiero eso en realidad?

Lo peor es que vuelvo a terapia a escuchar lo mismo de siempre. Cuando empiezo una relación con un tipo yo ya sé como termina, y aún así me doy contra la pared con todo. De qué me sirve ir a repetir una y otra vez lo mismo si después cuando tengo que ponerlo en práctica no me sale. En vez de terapeutas, deberían existir talleres mecánicos en donde ajusten la tuequita que está suelta. Un lugar en para la cabeza, o el corazón… no sé muy bien donde se produce esta desconexión que no me deja ver venir el choque y después me deja sola, hecha mierda y replanteándome mi vida.

4 comentarios:

  1. Anónimo8.4.11

    si querés eso en realidad, pero estas cagada de miedo, igual adelante!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.6.11

    Demasiado enfásis en en el sexo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.9.11

    en realidad, es una cuestion del inconsiente. una misma boicotea las relaciones porq quiere estar sola. no tiene valor para enfrentar una relacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.6.12

    jaja muy bueno!!! donde se puede ver tu espectaculo?

    ResponderEliminar