jueves

1. Mujer de 30, desesperada, busca

Mujer de 30, desesperada, busca... ¿O mejor busca desesperada?
De cualquier manera esta clarísima la desesperación solo al poner que tengo 30, porque es obvia la mentira Debería decir de 33, pero es mejor redondear, y yo redondeo como los chinos, para abajo. Digo los chinos pero ahora cualquiera te redondea para abajo con tal de no darte una moneda… yo redondeo para abajo pero para no dar pena!

Porque si decís que tenes 33 y que acabas de separarte lo primero que escuchas es ¨... ah! Pobre ¨.
¡Que pobre, yo lo largue! ¡Yo no lo aguantaba más! Pobre era estando al lado de ese tipo.
Pero claro, la mirada de las otras, las que están desesperadas pero porque todavía no agarraron a uno te miran como diciendo ¨ si lograste agarrar a un espécimen del sexo contrario, sin importar las fallas con las que venia te lo hubieras quedado ¨.

Y es que la competencia en la selva por cazar a las pocas presas que quieren dejarse casar es feroz y convengamos que cuando una esta en una relación se dejas estar. Y ahora, recién separada te das cuenta de que este último tiempo de discusiones, idas y vueltas, te dejo toda flacucha, sin formas… las tetas ni sabes donde las tenes… las raíces del pelo hace un siglo que no te las retocas y halando de retcar mejor que ni te pregunten por el sexo porque a pesar de que es como andar en bicicleta, ni te acodas como se hace (o será porque vos nunca aprendiste a andar en bicicleta que tenes propensión a olvidarte).

Definitivamente tacho el desesperada, los 30 los dejo… de última los 30 constituyen la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso. Cualquiera que se arrime a vos, una mina de 30 sabe que está en un momento de inflexión en su vida… pero 33 y separada, pasaste el punto de inflexión y te colocaste directamente en la que fracasó a solo 3 años de la fecha de comienzo de la cuenta regresiva.
Mujer de 30 busca me convence… me convence empezar mi búsqueda de nuevas aventuras en el espacio cibernético, sobe todo por la comodidad de no tener que salir de casa a ver las caras de los tipos que van a los solos y solas, las panzas, los dientes medio podrido.


En fin, recién separada y con una relación en el ciber espacio puedo permitirme vivir en un mundo de fantasías, como cuando era chica y pensaba que el príncipe azul existía.
Foto mejor no pongo, así puedo hacerles la cabeza (o hacerme la cabeza) e imaginar que tengo las tetas como dos melones bien parados y la panza chata de tanto gimnasio… tener puesto en vestido ese de Las Oreiro que sale como 1000 mangos y unos tacos aguja muy sexys mientras me levanto un tipo por computadora. De solo escribirlo me éxito yo conmigo misma. Si sigo así abandono el ciber y me compro un consolador así mientras me imagino quien soy me aprieto a un Pablo Echarri.

14 comentarios:

  1. Anónimo24.4.09

    Jajajaj! No puedo parar de reirme y sentirme identificada. Yo no estoy separada pero paso por la misma situacion aunque no me anime a incursionar en internet! Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.4.09

    que desesperación leerse y verse reflejada... me quiero morir. Deberíamos crear un club de solas y solas.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.4.09

    como no sentirse reflejada... me quiero morir

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.4.09

    por dios.. la semana que viene cumplo 30 y tengo la misma sensacion... me separe de mi novio de toda la vida hace menos de dos meses...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.4.09

    yo estoy yegando a los 40 y me pasa lo mismo hace años.. que pasa las crisis cada vez son mas tempranas???

    ResponderEliminar
  6. LLegue hoy a este espacio... te leeré.
    Tan cierto lo que decís!
    me voy a seguir conociendote!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj buenisimo!!! también hay "hombres de 40 que no encuentran". Rob

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5.12.11

    aqui les dejo mi numero desesperadas... siempre a la orden para un chanceo
    0416-5489974

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7.12.11

    JA ja ja tambien siento eso y con 40. Sera que capaz la busqueda cotinue in eternum

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.1.12

    excelente la obra ! la super disfrute . Todo me parecio genial . No pare de reirme y la escena del baile me mato . bueniiiiiisima .

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.3.12

    yo cumplo 40 en un mes, separada tras 10 años de matrimonio, 2 hermosos hijos... y me siento igual. No puedo dejar de reir (o llorar??) leyendo este blog....

    ResponderEliminar
  12. Cuanta verdad en tan pocas lineas.

    ResponderEliminar
  13. cuanta verdad en tan pocas lineas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15.8.13

    Te imagino con tus tetas como dos melones bien parados y la panza chata de tanto gimnasio… el vestido ese de Las Oreiro, sin nada mas,y unos tacos aguja muy sexys y yo también me excito jaja...
    juannadador@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar