miércoles

24. El tamaño si importa

Existen muchos mitos sobre el tema que es al pedo que enumere…

Todas sabemos que eso de ¨si es chica pero juguetona, no importa¨ es una MENTIRA. Porque por mas que juegue, si es chica no la sentimos, y punto! Pobre flaco, creeremos que somos unas hijas de puta por pedir que tenga un pedazo mas grande, pero eso es lo que dios le dio y no hay nada que hacer (ahí)… Y no me baila porque la tengo grande, me baila porque es chica!

Que ¨mejor gordita que finita y larga…¨ es dudoso, porque a veces es un chorizo bombón y cuando bajas a darle unos besos te da arcadas meterte esa cosa rechonchona en la boca. Pero finita… que se yo! No tiene gracia…

Ahora, la idea de que te agarre un negro que la tenga grande y te parta, a todas nos da vueltas por la cabeza, no? Bueno, les juro que hace unos días me pasó.

No era negro, aunque tampoco era blanco, digamos que era trigueño… va, criollo! Me lo levanté en un bar, y por las conjeturas que pude hacer mirándolo no imagine nada genial debajo de los pantalones. Flaco, estatura normal, pantalones holgados, remerita… nada del otro mundo. Pero daba unos besos… increíbles. Y yo estaba en esas noches que lo único que queres es que te chuponeen bien para sentirte mimada. Así que dije vamos, cuando me invitó a ir a su casa. Llegamos. Dpto. común, un ambiente, bien arreglado. Me sirvió agua (de la canilla) y puso música. Nos besamos, y nos besamos, y les juro que prefería seguir así a desilusionarme por el pequeño amigo con el que, a esta altura estaba segura, me iba a encontrar.

Nos sacamos la ropa, él me toco y cuando yo lo toque, pensé que estaba tocando mal: no era grande, era enorme! Estaba completamente al palo y yo empecé a pensar que de tanto desear que me partan al medio finalmente iba a conseguirlo. Pero en vez de disfrutarlo, lo único que ocupaba mi mente era ¨esto no va a entrar¨.

Entró. Y salió. Y volvio a entrar. Pero mi mente todo el tiempo estuvo ocupada pensando en como iba a caminar a la mañana siguiente.

Le di mal mi teléfono por si llegaba a llamar. Igual, por las dudas, me anote bien el de él, y su dirección… quien sabe, cuando se me pase el dolor lo vuelvo a llamar.

2 comentarios:

  1. Anónimo8.4.11

    uhhh jajaja

    ResponderEliminar
  2. YO pense exactamente lo mismo, una vez que me paso!" que liinda nochee dioos, el flaco tiene pareja! culpa.. algo pero dios que TAMAÑO!! HOY EN DI SIEMPRE ME BUSCA... creo que le gusto algo

    ResponderEliminar