martes

8. De boliche en boliche

¿No estoy fuera de lugar? Pregunté a mi amiga mientras entrábamos al boliche. La última vez que fui a bailar tenía 21 y esto de salir de levante me hacia sentir un poco retro (pero no de moda sino de retroceso).
Al parecer éramos varias las que estábamos fuera de lugar, porque estaba lleno de ¨chicas¨ de mi edad y chicos por lo menos cinco años menores que yo.
Luego de varios tragos para olvidar la brecha generacional, empecé a refregar mi trasero por todos los lugares donde se podía. No se como termine llevándome a un chico a casa, o mejor dicho me llevó él en su coche al ritmo del reggaeton, cosa de no perder la calentura que genera esta música.
Llegamos a casa y directo a la cama, hacía rato que no veía un cuerpo tan marcado, tan…joven. Me dio tanta vergüenza que apague la luz. La seguridad de la oscuridad me transformo en una fiera, me subí arriba de él, lo bese, recorrí con mi lengua salvajemente todo su cuerpo. Baile reggaeton sobre él una y otra vez. El se dejó hacer. Caí exhausta y satisfecha en la cama. Necesitaba sentirme viva y sexy otra vez. Estaba casi en condiciones de prender la luz y volver a arremeter cuando me dijo ¨…ves? por eso me encanta estar con mujer experimentadas¨.

3 comentarios:

  1. Gabriela3.11.09

    estuve leyendo el contenido
    y no paré de reirme por largo tiempo, me identifique en
    muchas de las cosas que cuenta con mucho humor.felicitaciones de mi parte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.12.09

    gracias! seguiremos compartiendo algunas de nuestras peripecias...besos!

    ResponderEliminar
  3. mariel-o11.5.10

    jajaja!! creo que ya soy fan tuyo... muy fan!!!

    ResponderEliminar