viernes

34. ¿Que extrañas de tu ex cuando extrañas a un ex?

De repente te invade la soledad. Te la cruzas en todos lados, cuando te levantas de la cama, cuando te bañas, al abrir la heladera… Y como por arte de magia empezás a pensar en él, tu ex.

¿Por qué lo deje?

Porque estaba gordo, barbudo ya no se ocupaba de él;

Porque me cansé de que no hiciera nada en la casa;

Porque se acostumbró a que yo esté encima todo el tiempo, recordándole lo que hay que hacer, me cansé de que sea mi hijo;

Por muchas cosas, tantas que ni me acuerdo…

Pero cuando ella te invade (la soledad) todas esas razones no te parecen suficientes para haberte separado. Porque estas ahí, extrañándolo.

Pero… ¿qué es lo que realmente extrañas?

¿A él? o ¿el reflejo que él te devolvía de vos? Porque mirar sus defectos, criticarlos, o ayudarlo a cambiarlos era más fácil que hacerte cargo de los tuyos. Estando sola no te queda otra que encontrarte con ellos en todos los rincones de la casa…

¿A él o la idea de que iba a ser tuyo toda la vida?

A él o a la realidad de que lo que tenían no alcanzó para más que ese tiempo que duró.

Cuando la soledad te invade trae de la mano a su compañero eterno: el desconsuelo. Ese matrimonio perfecto que te hace sentir que de verdad te cagaron la vida con tanto cuento de princesas y mariposas en la panza… Y pensas que si entre ellos dos la cosa funciona bien hace tantos años… ¿porque no podrías haber funcionado vos con tu ex?

Pero claro, vos todavía esperas algo excepcional y eso él no te lo daba. Pero algo de lo que te daba no estaba tan mal porque en definitiva lo extrañas… o sea ¿que extrañas cuando lo extrañas?

4 comentarios:

  1. Anónimo25.4.11

    extraño no estar sola... pero no tolero la idea de volver... me costo tanto dejarlo

    ResponderEliminar
  2. yo extrañaba todo. pero principalmente cuando me iba a dormir. sera que solo extrañaba su cuerpo?. no lo se. pero extrañaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.8.13

      Yo la verdad extraño más que a mi ex, su cmpanía. Me cuesta mucho vencer la soledad, haberle dedicado tanto tiempo a una relación (10 años) para luego no saber que hacer. Siento como su ubiese extraviado mi brújula y no saber cual es mi norte. Extraño estar enamorada y creerle correspondida

      Eliminar
  3. Anónimo14.6.13

    Estraño todo. su mal genio que con el tiempo no me incomodabo. la cantaleta que mis oidos bloqueaban. el cafe que preparabamos y nos sentabamos a tomar. Pero separarnos fue la mejor accion que pudimos hacer. la estraño!

    ResponderEliminar