lunes

9. Odio

Volvia a mi casa, me miré en una vidriera y de repente me di cuenta:
odio mi vida.
Odio estar separada porque siento que tengo demasiado tiempo para nada.
Odio mi libertad porque siento que necesito desafíos para crecer y
odio crecer porque siento que el reloj biológico empieza a hacerse mas pesado.
Odio ser más pesada porque después de atacar la heladera
por la depresión termino en un gimnasio por la culpa.
Odio la culpa porque me genera ansiedad.
Odio la ansiedad porque vuelvo del gimnasio y ataco la heladera.
Odio mi heladera porque nunca hay nada.
Odio que no haya nada porque ataco las alacenas.
Odio las alacenas porque comer arvejas con vino no pega.
Odio que no me pegue el vino porque ataco el ron.
Odio atacar el ron porque termino arruinando sola en mi cama.
Odio arruinar en la cama porque tengo un pésimo pulso.
Odio no tener pulso porque no manejo bien el consolador.
Y finalmente termino en la cama con cara de culo y
un consolador al lado satisfecho
¿estos son los beneficios de estar sola?

2 comentarios:

  1. mariel-o11.5.10

    sin palabras... espectacular... no hay manera mas dura de explicar la soledad... gracias

    ResponderEliminar
  2. soledad, pura y simple soledad. yo tambien la odio.

    ResponderEliminar