lunes

22. Hongo porongo

Fuí al baño de un resto al mediodía y cuando lo ví pensé ¨acá me agarro algo¨.
Meé igual, pero cuando salí del laburo me empezó a picar. La cachu, obvio.
Directo a una guardia, primer problema. Me atienden en la recepción y delante de todo el mundo me preguntan que me duele.
¨No, doler, nada, tengo una molestia abajo… en fin, necesito ver a una ginecóloga.¨ Que terminó siendo ginecólogo.
Segundo mal momento. El tipo insistiendo en que le diga como fue que empezó la picazón, y yo sintiéndome culpable porque me pique por ir a un baño y no por coger, que era lo que él estaba pensando.
Consigo la receta para los óvulos que me quitarán la molestia, pero cuando llego a la farmacia no la encuentro. Llaman mi número y yo bajito le explico a la empleada lo que necesito y ella empieza ¨¿Qué tipo de hongo?, ¿externo o interno?¨ Yo quería matarme, todos en la farmacia me miraban como si fuera una fiestera y la mina me larga ¨es que no es lo mismo si es por infección o si es porque te cambió el ph de la flora vaginal¨.
¿Qué? ¿la flora vaginal, no era intestinal? ¿hay una flor ahí abajo? ¿ entonces decirle margarita cuando éramos chicas no estaba tan errado? ¿estaba empezando a sentirme orgullosa de mis hongos por una fiesta ficticia y esta viene a decirme que cambie mi flora vaginal por ir a comer a una vegetariano?

2 comentarios: