lunes

15. ¿Y ahora que hago?

Cuando no terminaste tu carrera la vida se mide en cuatrimestres. Lo que significa que si a esta altura del año no logré dar el primer examen, éste es un cuatrimestre perdido.


No me hace gracia reconocerlo, pero es mejor que seguir mintiéndome todas las noches en las que intento sentarme a estudiar. Noches en que me distraigo pensando porque sigo en este laburo de mierda, en el que no crezco, nadie me reconoce lo que hago y encima me queda en la loma del culo, pero cerca de la facu.


Me engaño diciéndoles a todos que este año termino la carrera así busco un trabajo mas copado. Pero como vengo dilatando la cosa es improbable que este sea el último año, y la verdad es que la idea de ponerme a buscar trabajo me aterra. Lo cierto es que una se acostumbra a las cosas, aunque no sean lo que soñamos. ¿Trabajo nuevo? ¿Por donde empezar? ¿Para qué estudié lo que estudié? ¿Quiero terminar encerrada en una oficina o ser independiente? ¿Me bancaré la idea de no tener un sueldo fijo?


Demasiadas preguntas, pocas respuestas. Una realidad: mas de 30 y sigo transitado los pasillos de la facultad como cuando tenia 18 y entre al CBC.

1 comentario:

  1. guau! tu describes la vida tan real, que me veo reflejado en tus pensamientos.

    ResponderEliminar