miércoles

25. Fue culpa de Edesur

Llega el verano y no se porque, pero en mi barrio se corta la luz.

En general salgo corriendo a casa de alguna amiga porque me da miedo estar sola en mi dpto. Pero ayer eran las12 de la noche cuando de golpe: oscuridad!… Intenté irme a dormir pero la cabeza me daba vueltas y no aguanté la cantidad de pensamientos que se mezclaban (algún día escribiré sobre eso).

Prendí mi notebook que aún tenía batería y empecé a chatear. De repente se me aparece alguien a quien no conocía… acepto su solicitud y empieza a decirme cosas lindas (me estaba viendo por el facebook) era galleguito… Me preguntó donde estaba, le dije que en la cama, me preguntó que tenía puesto, le dije una camiseta blanca, vieja (me excita esa imagen tan de propaganda, la verdad es que tenia una remera vieja agujereada de mi ex). Él me dice que estaba en su escritorio y que se iba a desnudar para mí. Al principio me dio un poco de impresión… ni nos conocíamos. Pero lo pensé mejor y la verdad es que más de una vez terminé en un telo con un tipo al que me había transado en un boliche… más peligroso que eso no podía ser… Acepté su propuesta.

Enfocó su cámara a su pito. No podía parar de reírme… estaba ahí viendo a tipo con el pene fláccido…

Me pidió que me saque el sujetador…

¨¿el que?¨ le escribí…

¨el sujetador, que te lo quites¨ me dijo haciendo señas para que me saque el corpiño

¨ya me lo saque¨ dije… pero la verdad es que no tenia puesto nada.

¨ahora quitate las bragas¨

Antes de escribirle nada busque en google el significado de bragas…

¨ok, ya lo hice¨

Me seguía hablando y ya dejo de ser excitante para ser un desafío... cada cosa que me decía tenía que goglearla porque no tenía muy claro el sentido…

En lo mejor de la conversación, o sea, cuando empezaba a entenderlo la notebook se apagó. Sin batería y sin luz era imposible seguir la conversación. Me fui a dormir, con la cabeza llena de ruido como cuando me acosté, pero además caliente. Puse mi imagen en ese pene fláccido y me propuse levantarlo, aunque fuera en sueños, para irme a dormir tranquila…

No hay comentarios:

Publicar un comentario